sábado, 2 de mayo de 2015

FIRMA DE NUEVOS CONVENIOS

La Asociación Española de Musicoterapia Plurimodal y la Asociación de Musicoterapia de la Región de Murcia firman un convenio de colaboración para el desarrollo y potenciación de sus fines comunes.



   Este convenio, suscrito el pasado mes de abril, facilitará la organización y el intercambio de experiencias en materias de formación, investigación y asistencia. Ambas asociaciones comparten el interés en el desarrollo y difusión de la musicoterapia como herramienta asistencial y disciplina científica, por lo que este acuerdo abre nuevas y mejores vías de colaboración.

Como primer paso cabe destacar que las gestiones de la Asociación Española de Musicoterapia Plurimodal para traer a España al musicoterapeuta Diego Schapira, han servido de base para que el Dr. Schapira imparta un curso en Murcia. El Curso teórico-práctico de Musicoterapia: Introducción al Abordaje Plurimodal está organizado por el Centro de Terapias Creativas de la Universidad de Murcia, quienes han realizado un esfuerzo para que la musicoterapia llegue a más personas, sobre todo estudiantes, a un costo muy asequible. El objetivo no es otro que acercar nuevas herramientas y puntos de vista de esta disciplina a personas interesadas en realizar el Máster Modular en Terapias Creativas, especialidad Musicoterapia, que organiza dicho centro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario