sábado, 21 de marzo de 2015

LA ASOCIACIÓN DE MUSICOTERAPIA DE LA REGIÓN DE MURCIA (AMTRM) COLABORARÁ CON LA UNIVERSIDAD en el Máster de Terapias Creativas, mención MUSICOTERAPIA.


 

Estamos de enhorabuena. Hace tiempo que se estaba preparando y ahora, una vez diseñado y con un plantel de excepcionales profesionales, se hace realidad el MASTER EN TERAPIAS CREATIVAS, MENCIÓN MUSICOTERAPIA, organizado por la Universidad de Murcia.
Se trata de un título propio de la Universidad diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 100 créditos ECTC en dos años de formación.
Por supuesto, la formación cumple con los requisitos establecidos para ser Musicoterapeuta acreditado por la EMTC, Confederación Europea de Musicoterapia.
Nuestra Asociación está presente, desde el principio, en este proyecto, contando con profesores ponentes y haciéndose cargo de la mayoría de los Talleres de Musicoterapia: self experience.
En definitiva, un paso muy importante en la consolidación y desarrollo de la Musicoterapia y la AMTRM en nuestra región.
Esperamos que este Master tenga una gran aceptación entre profesionales y estudiantes, a los que animamos a participar.

Si quieres toda la información, pincha en este enlace.

MASTER MUSICOTERAPIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario