domingo, 11 de octubre de 2015

I Jornadas de Musicoterapia de Canarias

(Fuente: http://www.docenotas.com/126545/i-jornadas-de-musicoterapia-de-canarias/)

09/10/2015

Las I Jornadas de Musicoterapia de Canarias se celebrarán el 17 de octubre en la sede de la Escuela Municipal de Música de Santa Lucía, en Vecindario.
Estas I Jornadas de Musicoterapia de Canarias “obedecen a la necesidad que existe en el archipiélago de divulgar las bases de la actividad de musicoterapia, fomentar su progreso en Canarias, defender la práctica profesional y cualificada de la misma, promover la formación continua de los asociados, intercambiar experiencias y conocimientos y crear un marco de evolución profesional”.
Desde Aemucan: Asociación para la evolución de la musicoterapia en Canarias “se pretende apoyar la demanda existente en toda España por parte de todos los profesionales para que la musicoterapia sea reconocida como profesión sanitaria, lo que equipararía la actividad a la situación en la que se encuentra en el resto de Europa y América”.
Las jornadas constarán de ponencias/talleres llevadas a cabo por profesionales de la musicoterapia y comunicaciones escritas, previa aprobación del comité de selección. Se celebrarán el 17 de octubre de 2015 en la sede de la Escuela Municipal de Música de Santa Lucía, en Vecindario.
  • Ponencias/talleres: llevadas a cabo por musicoterapeutas profesionales nacionales.
  • Ponentes: Miguel Ángel Diví Castellón, Alex March Luján, Raquel Pascual Toca y Diego Salamanca Herrero
  • Participantes: Educadores, enfermeros, maestros, médicos, músicos, musicoterapeutas, psicólogos, psicopedagogos y demás profesionales relacionados con los ámbitos educativo, social y terapéutico
Inscripción: Precio general: 35 euros. Incluye material y snack de media mañana y media tarde.
No se incluye comida. La organización de las jornadas se ofrece a sugerir un listado de locales cercanos para aquellos participantes que lo deseen y lo soliciten.
Información:
https://jornadasmtaemucan.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario