sábado, 9 de enero de 2016

EL 20 DE FEBRERO, NUEVA JORNADA DE SUPERVISIÓN CON CORA ALICIA LEIVINSON




Descárgate la FICHA DE INSCRIPCIÓN


La Licenciada en Musicoterapia Cora Leivinson reside actualmente en Mendoza, Argentina.

Formada en Musicoterapia en Buenos Aires se ha especializado en el abordaje de niños con Trastornos Generalizados del Desarrollo y dificultades neurológicas en general.

Ha participado en numerosos Congresos y Jornadas científicas pertinentes a la disciplina musicoterapéutica y sus ámbitos de aplicación.

Ha desarrollado gran parte de su praxis en España en la clínica infantil. En el ámbito geriátrico, en niveles preventivos y el tratamiento de demencias y Enfermedad de Parkinson.

También durante la década de estancia en Madrid ha sido colaboradora en diferentes escuelas de formación de musicoterapeutas españoles: Univ. Autónoma de Madrid, Centro Univ. Villanueva, Univ. Pontificia de Salamanca, Univ. Católica de Murcia. Univ. Complutense de Alcalá de Henares y CIM Bilbao; de arteterapeutas, ISPA de Barcelona. Es aún profesora invitada en ISEP Madrid, Univ. de Almería y CIM Bilbao.

Autora así mismo de numerosos artículos de difusión de la disciplina, actualmente algunos de ellos se pueden encontrar en las páginas web: www.musicoterapianorte.com.ar, www.centrobenezon.com, www.itg.com.es (Revista Música, terapia y comunicación), www.confutatis.web, www.apanag.es (Asoc. de autismo de Guadalajara) www.neuromusica.org.

“Resonando. Ecos matices y disonancias en la práctica musicoterapéutica” (2006) Ed, Nobuko, BsAs. y “Musicoterapia en el ámbito geriátrico” (aún inédito) son libros de su autoría.

Su contacto: cleivinson@yahoo.es

Para inscribirse hay que enviar los datos al correo-e de contacto de la AMTRM: info.amtrm@gmail.com

Descárgate la FICHA DE INSCRIPCIÓN

Trataremos temas generales relacionados con nuestra intervención musicoterapéutica y también se analizarán casos que se hayan presentado con anterioridad. Para el primer trimestre, la presentación de casos tiene como último día de presentación el 28 de Septiembre próximo.

Animamos a estudiantes y musicoterapeutas en ejercicio a participar en estas Jornadas de Supervisión que prometen ser muy enriquecedoras y una gran ayuda en nuestro desarrollo profesional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario